Te invitamos a ser parte de un gran equipo

Te ofrecemos ser parte de un nuevo modelo de negocio colaborativo en la cual nos retroalimentaremos asociándonos contigo en una proporción del 50% y 50%.

La idea es respetar tu tiempo e inversión en la cual exista una relación que supere tus expectativas.

La propuesta es para personas que complementen su trabajo con esta actividad de manera anexa, solo tiene que captar una propiedad o más y agendar visitas para mostrarla en sus tiempos disponibles. Dependiendo del tiempo que desea invertir en esta actividad van a ser las propiedades que desee captar.

La ganancia es directamente proporcional a la cantidad de propiedades que se vendan y el valor de estas. Si vendemos de tu cartera 5 propiedades en un año, tu ganancia personal son $10.000.000 aproximadamente por las 5 propiedades efectivamente vendidas y pagadas. Esta ganancia esta calculada en base a propiedades con un valor de UF 3.577.

El modelo de negocio esta orientado a personas que no tengan conocimientos sobre la venta de inmuebles, es por eso que CODEPRO lo va a apoyar desde su inicio y lo vamos a dividir en 3 plataformas de apoyo:

  1. Recurso Humano:  Usted capta la propiedad e  inmediatamente se coordina una visita al inmueble y personas especializadas de la corredora van a realizar una tasación comercial, fotografías publicitarias, descripción de fortalezas, publicaciones en las plataformas internas y externas, cierre del negocio cuando usted nos avise que hay una persona interesada. Una vez vendida la propiedad, CODEPRO se encarga de la confección de la promesa de compraventa, armado de carpeta para estudio de títulos, seguimiento de escritura y pago final al vendedor.

  2. Equipamiento: Usted contará con un equipamiento de primera linea, tendrá a su disposición, según su cartera de propiedades, acceso a Oficina estilo Co- work, implementada con mesa de trabajo, impresora, Internet, baño y mesa de reuniones. Plataforma publicitaria, publicaremos su cartera de propiedades en la página CODEPRO.CL, y en portal masivo de venta. Contará con letreros publicitarios CODEPRO de alta definición y con un Sistema Centralizado de Propiedades y gestión automatizada digital de CODEPRO.

  3. Capacitación: Nuestro programa de capacitación lo preparará para perfilarlo en el mercado como agente inmobiliario CODEPRO, entregándole desde los aspectos éticos de la profesión, procesos de captación, publicidad hasta la gestión de venta. El programa consiste en clases teóricas presenciales y on-line, además de coaching de gestión inmobiliaria, el cual le entregará capacitación y retroalimentación constante.
Logo CODEPRO

Modelo de negocio

Que es un modelo de negocio colaborativo ?

Es un tipo de negocio que existe retroalimentación cíclica de ambas partes obteniendo beneficios en cada una de ellas.

Tu te encargas de captar propiedades y cuando tengas personas interesadas las muestras. En tanto CODEPRO te brindará todas las herramientas necesarias para que puedas desempeñar tu trabajo como agente inmobiliario a tiempo compartido.

¿Te gusta el mundo del corretaje de propiedades?

Adquiere tu franquicia y accede a múltiples beneficios.

¡AGENDA UNA REUNIÓN!

Equipamiento de CODEPRO

CODEPRO cuenta con un equipamiento de primer nivel tanto para la promoción, administración y gestión. Tendrás a tu disposición toda esta plataforma y respaldo para que te presentes como un corredor de propiedades CODEPRO sin timidez alguna. Siempre estamos mejorando nuestro estándar de nuestras herramientas de trabajo a lo largo de estos últimos 18 años que llevamos en el negocio.

Letrero CODEPRO

Oficina estilo Co - Work

¿Quieres ser Corredor de Propiedades de forma independiente?

Adquiere tu franquicia ahora y se tu propio jefe.

Requisitos para pertenecer a nuestro equipo

El requisito que solicitamos es que ingrese 1 propiedad para vender la cual este sin vicios legales ni de ningún tipo, al igual que el valor de venta sea representativo a la realidad del momento. Cumplido este requisito, personal de CODEPRO lo ingresa al sistema de gestión para crear su cartera y así comenzamos inmediatamente a trabajar en su primera propiedad.

Yosselyn Marcela Astorga Avila

yosselynastorga@gmail.com 968 462 824

Jose Orlando Contreras Mejias

ventashaztop@gmail.com 995 450 891

David Beard Duhalde

beard.ortega@gmail.com 997 142 997

Gabriel Andres Carmona Sanhueza

gcsindustrial@hotmail.com 984 296 003
1

¿Quiéres charlar con nosotros?