Su corretaje de propiedades en la ciudad de Iquique, con años de experiencia en venta, arriendo y administración de propiedades.

QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS


Más de 15 años de experiencia en corretaje de propiedades en Iquique nos avalan como una empresa experta en la venta de propiedades. Preocupados de atender cada una de las exigencias que plantean nuestros clientes, desde vendedores, arrendatarios hasta inversionistas. Nuestra preocupación es concretar cada proyecto de negocio en el menor tiempo posible y con los resultados que usted espera. Atendiendo estas necesidades un equipo de trabajo de alta especialización por cada caso en forma directa y eficiente. Entendiendo las exigencias que plantea actualmente el mercado de las viviendas usadas en Iquique.

Venta de propiedades

Venta de propiedades

El espíritu pro-activo y dinámico que nos caracteriza como corredores de propiedades, nos mueve a vender su propiedad de manera rápida y segura, cuidando cada detalle del proceso de venta y pos-venta en pro de sus necesidades como cliente determinando el valor justo de su propiedad.

Arriendo de propiedades

Arriendo de propiedades

Basados en estrategias publicitarias de alto impacto y protocolos estandarizados de selección de un arrendatario para su propiedad, nos permiten asegurarle rapidez y seguridad en el proceso de arriendo y mantención de su inmueble, otorgándole nuestro respaldo para su tranquilidad.

Administración de propiedades

Administración de propiedades

Nuestra experiencia de mas de 15 años en el mercado inmobiliario en la ciudad de Iquique, le ofrece un servicio de administración de propiedades adaptado a sus necesidades, manteniendo un control eficaz que permite otorgarle seguridad y tranquilidad al confiarnos su propiedad.

¿Desea vender o arrendar?

Somos la alternativa segura y profesional que está buscando.


Eduardo Andrés Silva Garcia

Gerente eduardo.silva@codepro.cl 984 166 227
1

¿Quiéres charlar con nosotros?